Servicio de decoración de interiores

Servicio integral de diseño de interiores online

Con el servicio de decoración de interiores aumentarás el confort, el bienestar y la funcionalidad de tu hogar antes de invertir en ella, mediante el servicio integral de diseño de interiores online.

Beneficios del servicio integral de diseño de interiores online

Gracias al servicio de decoración de interiores podrás crear un espacio óptimo a partir de un análisis de uso y comportamiento dentro de él.

Escucharte activamente

Antes de iniciar nuestro servicio, te queremos escuchar, conocer tus necesidades con todo lujo de detalles para saber qué y cómo debe ser el espacio en el que deseas vivir.

Entender tu situación actual

Conocer en profundidad cuáles son las dificultades que estas teniendo, o, que te impiden llevar a cabo tu reforma o decoración. Resolveremos y aplicaremos soluciones que te motiven a reflexionar sobre tu espacio y cómo deseas vivir, disfrutar y compartirlo.

Observar e investigar

Sin duda, conseguir unir tu estilo de vida -conocer tu día a día-, tus necesidades, gustos, aficiones y por supuesto, tu presupuesto, a través de la investigación y observación de la manera óptima.

Asesorar y guiar

Con el fin de acompañarte en tu emocionante aventura de conseguir el hogar que anhelas, te incluimos en nuestro servicio de decoración de interiores un seguimiento de tu proyecto de 3 meses.

Cómo otras personas encontraron útil nuestro servicio de decoración de interiores

¿Cómo funciona nuestro servicio de decoración de interiores?

Cada proyecto es totalmente diferente. Por ese motivo nuestro servicio de decoración de interiores lo desarrollamos de la siguiente manera:

Queremos conocer tu estilo de vida y datos técnicos de tu espacio que quieres remodelar. Por ese motivo, Diligencia el formulario “Quiero mi servicio”:

  • Profundizaremos en comprender mejor tu estilo de vida:
    • Rutina diaria, tus hábitos y los de tu familia;
    • Frustraciones o miedos;
    • Tus deseos y tus valores (todo aquello que es imprescindible y lo que es prescindible);
    • Tus necesidades;
    • Tus gustos, preferencias y referencias;
  • Datos técnicos de tu espacio (tu hogar, tu local:
    • Plano o croquis, en el que incluir cualquier elemento importante a tener en cuenta en el análisis del espacio.
    • Puntos de iluminación natural, los puntos de luz, los elementos fijos como columnas, ventanas, conexiones, etc.
  • Presupuesto (importante para evitar desilusiones innecesarias y conseguir un resultado acorde, coherente a estos 6 puntos).

Esta es una fase significativa, reveladora y entretenida, en la que tu también participas activamente. Trabajaremos en tu estilo de vida y necesidades para darle forma a través de colores, estilos, texturas e imágenes de referencia.

Servicio de decoración de interiores Servicio de decoración de interiores

Te presentamos las ideas que hemos ido valorando para desarrollar la mejor. Trabajaremos en diferentes soluciones, como la posibilidad de diseñar muebles solo para ti y tu espacio, encontrar la mejor distribución e incluir una iluminación adecuada.

Además, te facilitamos una guía con las decisiones técnicas, como planos, alzados, e iluminación, junto con diversos pasos a seguir y acciones decorativas que necesite tu proyecto. Es decir:

  • Planos alzados de tu espacio: con la opción de distribución que mejor se adapte a tu estilo de vida.
  • Moodboard: Incluye paleta de colores, texturas y estilo decorativo escogido por ti y para ti.
  • Material visual, Moodboard, alzados 2D y 3D: En estas veras los pequeños detalles que marcan la diferencia y entender en conjunto tu nuevo espacio.

También, en esta fase realizaremos pequeños ajustes, como color, la posición o la distribución de alguna pieza o luminaria. Es el detalle final para que todo quede perfecto.

Estamos a punto de concluir tu proyecto, te enviaremos la lista de compra definitiva, en ella encontrarás las características detalladas de cada objeto, precio y su punto de venta (te sugerimos dónde comprar o te damos 2 opciones para encuentres el mismo producto).

Sin duda, nuestro servicio de decoración de interiores te ahorrará mucho tiempo y estrés de búsqueda, y de agobio por visitar tiendas físicas.

Asimismo, una vez que finalice el desarrollo de tu proyecto, tendrás nuestro seguimiento durante los próximos 3 meses siguientes. Podrás consultarnos cualquier pequeña duda que haya surgido durante la puesta a punto de tu casa.

¿Cuál es el costo del servicio integral de diseño de interiores online?

El servicio de decoración de interiores, es más económico que el diseño interior tradicional (en este servicio se incluye supervisión de la obra en persona, acompañamiento del cliente en persona o muestras de materiales, texturas, colores o mobiliario en persona).

No obstante, es un servicio en el que se diseña en exclusiva y con total dedicación e implicación, es decir, es un diseño específico para cada cliente.

El costo, por esta razón establece para cada proyecto. De esta manera cuentas con la ventaja de saber cuál será la inversión total, antes de empezar con tu proyecto. Contarás con un presupuesto detallado según tus necesidades.

Quiero mi servicio

Paso 1 de 5

¿Cuál es tu estilo?

5 interioristas que vale la pena seguir

Cinco diseñadores de interiores colombianos se caracterizan por tener estilos propios. Entre ellos, su trabajo contrasta abarcando una gama amplia de posibilidades y tendencias.