Previous
Next

Amamos el diseño

Servicio de diseño de interiores

Ahora, podrás recibir la mejor asesoría en diseño de interiores, por diseñadores que inspirarán tu próximo proyecto de hogar.

Diseño

interior

Asesoría en diseño de interiores

Ciertamente, hacemos que el proceso de diseño y decoración de interiores sea simple y funcional.

Por supuesto, te ofrecemos diseños estéticos y funcionales para espacios interiores que responden a su arquitectura, contexto y entorno.

¿Cómo funciona nuestro servicio?

En primer lugar, nuestro servicio de diseño de interiores consiste en una asesoría en decoración totalmente en línea. Nuestro equipo de diseñadores conceptualizará y creará un diseño estético y funcional acorde a la visión personalizada de tu espacio a remodelar.

¿Estás interesado en que hagamos tu próxima remodelación y diseño de interiores?

Paso 1

Muéstranos qué te gusta o es tu sueño, usando nuestra galería de estilos

Paso 2

Envía dimensiones y fotos de tu espacio a remodelar al equipo de Rimodellare

Paso 3

Un diseñador de interiores de Rimodellare reimaginará tu espacio

Paso 4

Recibe una foto de tu habitación generada por computadora (render) + una lista de compras

Lo que obtienes

  • Diseño profesional: Recibirás el diseño de tu espacio (sala / habitación / cocina / local / oficina) a medida por un diseñador de interiores profesional.
  • Foto en alta resolución: Nuestro equipo de diseñadores te enviarán una foto de alta resolución de cómo se verá tu espacio remodelado.
  • Moodboard: Te enviaremos un tablero de inspiración (Moodboard) adaptado a tu gusto personal
  • Lista de compras:  Por último, recibirás una lista completa de piezas que te encantarán para que inicies tu remodelación.
Previous
Next
Nunca antes había usado una firma de diseño de interiores, pero realmente necesitaba ayuda con mi nuevo local. Comencé con solo una actualización de la zona de spa (tenía un presupuesto muy ajustado) y Yinireth pudo proporcionarme rápidamente un diseño maravilloso. Me encantó tanto que hicimos todo el proyecto.
L´Harmonie Spa
Empresa local

Estudio de diseño interior

Primero, te brindamos una asesoría en diseño de interiores en línea para cualquier espacio, con cualquier presupuesto. Segundo, colabora con un diseñador de interiores para hacer realidad tu visión personalizada de tu espacio. Por último, recibirás un diseño a medida, junto con la lista de compras y un moodboard (tablero de inspiración).